> Estoy montando un cvs.
> He creado un grupo cvs.
> Los usuarios que pertenezcan a ese grupo deberían poder coger y subir
> versiones.
> Al importar el módulo inicial se me graban los archivos con el nombre de
> usuario y grupo del que lo crea.
> Y nadie más puede acceder a ellos a no ser que en el propio cvs a mano
> haga un
> chgrp -R cvs nombremodulo/
>
> ¿No se pueden controlar los permisos y los grupos con que el cvs
> escribe?
> [...]
creo que si se puede, pero es muy lioso. Lo mejor, o por lo menos lo que yo
hago en estos casos, es que todas las operaciones de cvs se hagan con un único
usuario. No quiero decir que todo el mundo use el mismo usuario, sino que
crees el fichero CVSROOT/passwd, en el que tienes que poner:

pepito:s4Dff344vvg:cvs
juanito:fhdf485454:cvs

así, todas las operaciones, aunque las haga pepito o juanito, se ejecutan con el
usuario cvs, y te olvidas de los problemas de permisos.

saludos

Responder a