On Sat, Dec 02, 2000 at 07:39:10PM +0100, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> Buenos dias, tardes o noches... depende...
>
> 1.- Arranco un "servidor" X en el portatil X -- -auth
> "$HOME/.Xauthority"
> 2.- Añado el fijo a los host que tienen permiso para conectarse de forma
> gráfica al portatil: xhost +murphy (el nombre de máquina XD)
> 3.- Hago telnet a la máquina fija y me conecto con un usuario.
> 4.- Ejecuto un gestor de ventanas (gnome-session) y funciona bien.
>
> Pero el problema es que me parecen demasiados pasos...

        Yo no ejecutaba tu paso 4º. Directamente le pedía al ordenador remoto,
desde una terminal que veía en mis X, que ejecutase el programa que me
interesaba y él solito me lo mandaba a través de la red a mis X con la
presentación que ofrecía mi manejador de ventanas.

        Espero que te sirva.

        Saludos.

                                                Diego.

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
                correo-e: [EMAIL PROTECTED]