Carlos López wrote:

> Hola a todos.
>
> Tengo una emergencia grave.
> ¿Sabe alguien que tipo de tarjetas RDSI soportadas por
> linux admiten ambos canales de la RDSI a la vez ???
> Necesito conseguir un ancho de banda de 128kb.
>
> Gracias por adelantado.

Si son externas todas, si son internas pues........algunas.
ziyxel es interna y funciona.
Activar en el kernel todos los modulos referidos a rdsi, tener instalado
un demonio que se llama multilink protocol (mpppd), y luego ademas tener
instalado un paquete de utilidades que se llama isdn4kutils, rezar para
que tu tarjeta este soportada.
Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.