Javier Vi?uales Guti?rrez wrote:

> Pon en tu "/etc/gpm.conf" lo siguiente:
> repeat_type=raw
>
> Si te funciona el ratón en consola, te ha de funcionar en X, partiendo de la
> base que tienes bien el "/etc/X11/XF86Config".
> --
> Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>

Pues nada, que sigue sin funcionarme el ratón en las X. De hecho mira lo
que hay ahora mismo en mi gpm.conf:

device=/dev/mouse
responsiveness=15
repeat_type=raw
type=mman
append=""

donde /dev/mouse es un enlace simbólico a ttyS1, que es donde tengo
puesto el ratón.

Ah! Otra cosa extrañísima, con el dmesg veo que debian me detecta mi
MouseMan de Logitech puerto serie como un raton tipo psaux. Alguien
entiende algo?

A ver quien me echa una manita...

Gracias y saludos.

Responder a