Nas.

 Cuando actualizé de Hamm a Slink,en la distribución eché a faltar
dos paquetes que eran de mi agrado.Uno el OffiX-files y el otro
era el editor xcoral.Llevó en Debian desde Buzz,pasando por Hamm
Slink y Potato.Suelo ir con aproximadamente una distribución de
retraso.
 Ahora estoy con WindowMaker como gestor de ventanas,offix-files
(alienizado desde RedHat) y xcoral (que no recuerdo de donde lo
saqué).
 El problema que tuve con la DnD fue un problema de opciones en el
configure.
 Ahora voy de cine.

Venga Un saludo y a entrar con buen pie,que llegamos
a la era Kubrick.

Cesar.