Hola

El 30 Dec 2000 a las 05:03PM +0100, Carlos Valdivia escribio:

> Sí, también me ha pasado a mí. Traducí el Winmodems-HOWTO en octubre y
> ni siquiera figura en la web como "por revisar". Y eso que lo mandé con
> formato SGML.
>
> Es una pena, porque con las últimas novedades ya no vale para casi nada.
> Sólo para tener una idea general del asunto.
>
> No es una crítica al INSFLUG, ya que bastante hacen con lo que ya hacen,
> pero es probable que necesiten más gente.

Hace tiempo también me pasó a mi lo mismo, y tras 6 meses de enviar
mensajes conseguí que el Diald-Como estuviera disponible (lo escribí antes
en castellano que en inglés, y estuvo disponible antes en LDP que en
Insflug).

Me he ofrecido para colaborar, pero no he recibido respuesta. Ultimamente
la lista de revisiones de insflug también está parada y el coordinador del
Insflug no responde.

Si alguien sabe algo nuevo del Insflug, le agradecería que me lo dijera...
si es que han parado, están cambiando, estoy despistado... o qué?

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
[EMAIL PROTECTED] - http://www.ctv.es/USERS/andressh