Hola,

No es la primera vez que me pasa que no puedo compilar una aplicacion de
kde para la que no hay paquete deb. El configure me da el error:

checking for Qt... configure: error: Qt (>= 2.0) (headers and libraries)
not found. Please check your installation!

Pero tengo las qt2.2 y las qt-dev 2.2 instaladas (debian woody)
Creo que en Debian no estan en el directorio donde suelen estar en otras
distros y por eso no las encuantra el configure pero no tengo ni idea...

Alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo,
Pablo.
--
TITANIC: Famoso transatlántico cuyo casco fue diseñado con Windows.

Responder a