Hombre!!!!! Los parámetros los debes sacar de tu /proc/pci!!! Yo puse esos
porque son los que vi en mi /proc/pci, pero seguramente son distintos a los
tuyos... De todas formas te recomiendo que vayas a
http://mi.buscador.favorito y busques por ata100 y linux... Yo encontré un
howto que explica muy bien como hacer encontrar esos parámetros.

[EMAIL PROTECTED] < /dev/null

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:[EMAIL PROTECTED]