On Fri, Jan 26, 2001 at 01:37:54PM +0000, Diego Martínez Castañeda wrote:

> Estoy usando el WebAlizer para crear las estadísticas del dominio, pero tengo
> (fundamentalmente) dos problemas. El primero es que no consigo hacer
> desaparecer los top, las páginas más visitadas, más descargadas, etc... y es
> que tengo un usuario llamado nulo que siempre se deja ver ;).
>
> Y el segundo es que no me aparecen detallados los paises desde los que se
> accede, como en la página de LE.

Pues acabo de subir al CVS el fichero de configuración del webalizer que
usamos en LE para que compares con el tuyo; lo encuentras en:
   http://www.laespiral.org/cgi-bin/cvs/view/laespiral/admin/

> Bueno, casi se me olvida, el webalizer es el que trae la debian dice algo
> como esto:
> Webalizer V1.30-04 (Linux 2.2.17) English

Pues si quieres el "Webalizer V1.30-04 (Linux 2.2.17) Español" que hemos
re-empacotado (lo he llamado webalizer-es), lo tienes en:
   http://www.laespiral.org/software/

Saludos,
Jaime Villate

Responder a