On Sat, 27 Jan 2001 15:18:39 +0100
Lluis Vilanova <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> y ahora wwwoffle ya me funciona :?
> Es esto culpa de timofonica o del servicio que ofrece eresmas?
> [aunque jazzfree me funcione, el problema esta en que no siempre puedo
> conectar con jazzfree, pero con eresmas puedo casi siempre]

La latencia incrementa tanto con la sobrecarga de la red como de los
routers y servidores (queue delay es parte de la latencia). Si la
línea está mal vas a perder paquetes que tienen que ser reenviado con
la misma latencia, pero usando mas ancho de banda. Si el protocolo es
UDP, este reenvío no es hecho automaticamente y el programa puede
fallar a la primera. Pero a veces no es fácil diferenciar estas
situaciones. El mejor consejo será que reclames en Telefónica
directamente, por si a caso. Si lo hacen y persiste el problema, será
el servidor congestionado. También puedes reclamar ahí, incluso si no
estás pagando en dinero, porque ellos te consideran un consumidor
potencial, un objeto de valor comercial, vendible y con precio
estipulado, y como tal también tienes derechos.

--
Christoph Simon
[EMAIL PROTECTED]
---