Ramiro Alba wrote:

> Hola a todos:
>
> La pregunta es si se pueden poner 2 monitores (con dos tarjetas
> gráficas) contra un mismo nodo y trabajar con
> dos sesiones independientes. Si esto es posible, ¿Alguien me puede dar
> información basada en su propia experiencia de
> como resulta esta solución  (implementación, estabilidad, problemas,
> limitaciones, etc) en Debian 2.1 (slink).
La única forma que conozco de hacer esto es usando una
tarjeta gráfica normal (SVGA) y una hercules antigua (lo
dificil será que encuentres una y su monitor adecuado). Con
esta combinación hardware no deberías tener absolutamente
ningún problema. Eso sí, preparate a cargar dos XServers.

        Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida

Responder a