El lun, 29 de ene de 2001, a las 11:25:02 +0100, Manel Marin se expresó así:
> Pues quisiera comprar un CDRW actual que vaya bien con Linux y preferiblemente
> que funcione con un kernel Debian "de serie"
>
> En mi tienda informatica habitual he insistido mucho que me lo miren que vaya
> para Linux pero ni caso :-(

Todos son iguales (o peores)... Nadie quiere saber nada... de linux, claro.
Ellos se lo pierden, pero les queda poco tiempo...

> Según la web del cdrecord deberia funcionar cualquiera actual, pero no me
> fio...
>
> ¿alguien lo ha hecho hace poco?

Más o menos hace poco...
Tengo una HP-CD-Writer 9110i (8x 4x 32x) y la mar de bien... Ahora creo que
van por la 9310...

Saludos. Pepe