El mié, 14 de feb de 2001, a las 11:22:37 +0100, Roberto Ripio se expresó así:
> Otra posibilidad, que creo que no se ha dicho, es Corel WordPerfect, en la
> versión gratuita, que tiene como limitación el no poder instalarle nuevos
> tipos de letra. Abre archivos de word perfectamente (aunque se lía a veces
> con tablas complicadas).

Bueno, no sé si ha dicho o no, pero qué tal StarOffice?

> Para excel, gnumeric es perfecto. La única limitación que le he visto es que
> aún no importa gráficas de los datos, algo que me afecta poco.

Pregunta: cuando intento importar un .xls, me dice qué filtro quiere que use
y no sé cuál poner... He hecho varios intentos sin resultados...

Saludos. Pepe

Responder a