Hola a todos,
Tratando de instalar la beta de KDE he tenido inconvenientes con algunos
archivos de unstable, asi pues, leido sobre
apt-zip y dftp
ya que  por medio de un script, generado por uno de estos dos, se puede
actualizar una maquina sin conexion (verifica los paquetes disponibles
localmente y actualiza la lista con localizados externamente).

La pregunta?
Podrian colaborarme en los pasos a seguir para actualizar una maquina que
no tengo conectada a internet?
________
La opcion con apt-zip permite la creacion (creo) de un directorio donde se
bajaran los archivos a actualizar, de igual manera se crea un script que
corre en maquinas sin debian, dandole la opcion (se me olvido) se logra
que no se monte la unidad removible (lo que les comento de guardar en un
directorio) de lo comntrario trata de montar la unidad (en mi caso una
zip-100+).
La opcion dftp no la entendi muy bien.
________
Antes de intentar utilizar cualquiera de las 2 alternativas siempre es
bueno escuchar sugerencias.

Gracias a todos

Responder a