On Mon, Feb 19, 2001 at 10:08:36AM +0000, Carles Pina i Estany wrote:
> Woody ha sido congelada, leí. Supongo que las imagenes ISO no estan, y
> tardaran. He estado mirando el paquete pseudo-image este para ver si podia
> hacerme las imagenes ISO y ver la nueva instalación y hacer pruebas y
> tal...
Woody no ha sido congelada ...
Pero puedes obtener cds de ella, creo que en ceu.fi.udc.es (facultad de
informática de A Coruña), tienen imágenes iso actualiazas periódicamente.
Woody está en Testing, no Frozen, cuidado.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez                   | Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 166                       | pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.2.18                 | propios planes.
Con Linux Debian woody (2.2) testing    | -- JFA --