On Wed, Mar 07, 2001 at 01:59:10PM -0000, Francisco Javier wrote:
> Buenas, mi problema es de novato.
> Cuando me conecto a internet con pppd (poniendo pon eresmas, que es la
> conexión que he configurado con pppconfig), todo parece ir bien menos el dns.
> El lynx no encuentra los dominios si se los doy como nombre (es decir,
> http://www.terra.es) pero sin embargo, puedo hacer ping a direcciones ip, por
> lo que pienso que lo que tengo mal es el fichero resolv.conf, en el que tengo
> lo siguiente:
> search local.es (mi red)
> nameserver x.x.x.x (el servidor dns de eresmas)
¿ Te has fijado qué te dice el resolv.conf cuando estás conectado a internet ?,
es que cuando te conectas lo cambia ...
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez                   | La planificación es el secreto
en un Pentiun 166                       |       del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18                 | Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing    | www.barrapunto.es

Responder a