"[EMAIL PROTECTED]" wrote:
> Tengo los discos de Woody en la mano y estoy listo a pasarme de potato a
> woody, que recomendaciones me hacen??, pues no quiero formatear, lo
> único que hice hasta ahora fue apt-setup y cargue los discos.
> Siempre leo que mencionan apt y no dselect hay algun problema con este.
> Como es mas conveniente actualizar?
> Gracias, saludos.
La forma recomendada por debian para actualizar es con apt
Supongo que todavía no está escrito el "release notes" de
woody, pero puedes leer el de potato para recomendaciones
generales, en la sección 3 están las instrucciones para
actualizar desde versiones previas, gran parte de las
cuales son aplicables a cualquier actualización:

-Hacer backup, o al menos backup de la configuración (/etc,
/var/lib/dpkg) y de la lista de paquetes instalados
(dpkg --get-selections).
-Verificar (con dpkg -l | less) que no haya paquetes en
estado "hold"
-No hacer la actualización desde un telnet o rlogin o desde
una terminal gráfica dentro de una sesión xdm (puede que la
actualización te mate el programa que estás usando para
controlar el proceso).
-Llevar registro del proceso de actualización (por si hay
algún error que se vaya de la pantalla), con el comando
script.
-etc...

Cuando tienes todo listo, puedes hacer:
apt-get --fix-broken --show-upgraded --simulate dist-upgrade | pager

y ver qué es lo que va a hacer, si no ves nada grave en la
pantalla, adelante!:

apt-get --fix-broken --show-upgraded dist-upgrade

Fuente: cualquier mirror o CD de potato, directorio:
.../debian/dists/potato/main/upgrade-i386
file: release-notes....

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | [EMAIL PROTECTED]
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm

Responder a