On Sunday 18 March 2001 16:14, Adrián Baños Sabater (Rawsock) escribió:
> Tengo un problemilla desde que me puse la GeForce. Cualquier usuario normal
> no puede usar programas que usan GLX porque se caen las X con un SIGHUP.
> ¿Algún consejo?.Odio tener que entrar como root pa usar el Blender o el
> Quake. Se que tengo que cambiar permisos ... pero ¿cuáles?. ¿Acaso hacer
> todos los programas que usen GLX setuid root ?. ¿Alguna FAQ aparte de la de
> NVIDIA?
>
> Gracias de antemano.

Uff .. en ello sigo. La salida del XServer no dice nada claro(Suena a bug de
los últimos drivers de NVIDIA).  He podido ver algo del Quake rulando pero en
un par de segundos revienta como las chicharras. También he intentado rular
el Blender como setuid root sin embargo, el mu joío no me deja ejecutar nada
de X como root desde
una sesión de usuario normal y corriente.

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server

Existe alguna manera de evitar esto ? (Aunque fijo que compromete la
seguridad ... =8^( ) .¿ Alguna FAQ kilométrica al respecto ?

Grasias de nuevo.

--
-Adri - http://mi.barrapunto.com/rawsock
-All your servers and workstations are belong to us !!

Responder a