El Martes, 20 Marzo 2001, Sergio Valdivielso Gomez <[EMAIL PROTECTED]
es> escribió:

>¿como puedo decirle al editor vi que me abra cualquier fichero de
texto,
>independientemente de su longitud? Es decir tengo un fichero de
400 mg y
>como lo puedo editar con vi?

Hola Sergio,
Primero la broma:
¡¡¡¡ Q U E  B E S T I A !!!
Canarión como yo tenías que ser. :-DD

Y Ahora en serio:
¿Seguro que necisitas editar un fichero de 400 Mb con un editor visual
de
texto?
¿Seguro, seguro?
¿No te resultaría mejor usar sed u otro tipo de herramienta?

Bueno. Con vi no sé, pero vim sólo está limitado por el espacio de swap
que tengas disponible, así que yo que tú me crearía un espacio de swap
lo suficientemente grande, editaría el fichero y después lo eliminaría
(el espacio de swap, no el fichero :-)).

Si no tienes particiones libres que puedas usar como espacio de swap
(lo
más probable), tendrás que crearte espacio de swap en un fichero.

HTH
Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España

Responder a