En el documento que has atachado he visto que no sabias como encender las dos
pantallas al mismo tiempo... pues es con la opcion +xinerama, que lo que hace es
esconder las 2 pantallas al window manager haciendole creer que son una sola,
pero alargada...

Asi, en el gdm, se tendria que añadir al final, en la seccion de servers una
linea del tipo:

0=/usr/bin/X11/X +xinerama vt7

Y Yata, yo lo tengo en casa y va de maravilla, claro que tambien tiene cierto
problema con las aplicaciones que empiezan en medio, ya que quedan cortadas
entre los dos monitores, pero es acostumbrarse... ya lo vereis esto con el
gdm...

On Fri, 23 Mar 2001, Paco Brufal wrote:

     On mar/22/2001, Carles Pina i Estany wrote:

     > Con las XFree 4 se pueden poner dos monitores?

        Sip. El mini-como va adjunto :)

     ...Thunderdome 9 The Megamix. Various Artists. 1995
     --- Mutt 1.3.15 + Postfix
      * Origin: FAQ de ESP.LINUX: http://casica.homeip.net/faq (2:346/3.68)