El Mar 27 Mar 2001 04:19, Hue-Bond escribió:

>      Sin embargo  me gustaría que dpkg  comprobase que no falta  nada en
>      /usr/lib... ¿cómo puedo hacerlo?

Pos no sé. Así a primeras no semocurre ná.

>          El 'e2fsck -fcv /dev/hda7' efectivamente se quejó de cosas y se
>      puso a preguntarme que si Fix?  Repair?. Como estaba todo salvado y
>      una vez  dándole Yes a  todo me  había cargado un  filesystem, pasé
>      ampliamente,  le di  Yes a  algunas, No  a otras  y alegría.  No he

Tio, echa una primitiva que igual te toca :-)

>      probado a hacer ls's ni cd's ni nada. Formatearé la partición. ¿Los
>      sectores chungos están marcados? ¿No se volverán a usar?

Si mal no recuerdo, los discos modernos reservan unos sectores para usar en
caso de que se jodan otros. De esa forma, si se estropea un sector el mismo
disco duro usa uno de la reserva y no pasa nada. Tú ni te enteras. Digo
modernos, pero de esto ya hace unos añitos. Si te da un mensaje de "No
puedorl, la cosa está muy malita. Este sector tiene menos futuro que Leonardo
Dantes en un karaoke!!". Pues realmente la cosa debe estar chunga pq el
propio disco duro no puede pillar sectores de reserva, o sea, que están
varios sectores jodidos. Te aviso que esos discos "modernos" no se puden
formatear a bajo nivel pq te los cargas. La teoría dice que la controladora
marca los sectores chungos y no se vuelven a utilizar, pero ahora mismo no sé
si eso se hace realmente. Creo que sí, pero no te puedo asegurar nada.

>          Gracias October y Monkiki (no, no he tenido que darle golpes al
>      disco jejeje).

Pos un zurriagazo a tiempo arrgegla muchas cosas ;-P

A mi me pasó talmente lo mismo que a tí. Lo que hice fue formatear todo y
empezar desde 0. Desde entonces va OK (toco madera). Es un misterio para mí
si los supuestos sectores malos están marcado o si todo fue efecto de una
tormenta solar. Mi consejo es que saques lo más importante, formatees todo y
a instalar que te crió.

- --

 * ¿Windows95 poco útil? ¿Y con que te crees que juega ahora el perro?

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: [EMAIL PROTECTED]               Powered by Debian (2.4.2 on i686)
 Web: http://www.geocities.com/monkiki5/
 ICQ: 89191538
 Yahoo: monkiki5