From: felipe [mailto:felipe]On Behalf Of Felipe Fernandez
Sent: Wednesday, March 28, 2001 4:52 PM
To: debian
Subject: apache y php

Hace poco he instalado php3 y apache en mi ordenador y he hecho algunas
paginas de pruebas con acceso a base de datos postgres. Perfecto.
He hecho lo mismo en otra maquina, mismos módulos, igual fichero de
configuración pero no me funciona. Al intentar llamar un modulo en php
el navegador, mozilla en este caso, me da el mensaje siguiente: Yoe are
about to download a file of type applicattion/x-unknown. This file is
unrecognized by Mozilla.
Si ejecuto el php desde la linea desde la linea de comandos me funciona,
luego está en el path de la maquina pero no entiendo que es lo que está
diferente de una maquina a otra para que en la segunda no me funcione.