Hola,

He debido hacer algo mal, porque he perdido la impresora.

Cuando instale Debian la configure con magicfilterconfig sin problemas. Sin
embargo ahora no puedo imprimir. Envio un trabajo a impresion y no hace
nada (lpc->status me dice que hay un trabajo esperando una impresora).

El /etc/printcap esta igual que antes y el magicfilter tambien.

He observado, sin embargo, que durante el proceso de arranque el sistema me
lanza el siguiente mensaje:
:
:
Starting printer spoler:lpd
{setup_x86_irq}{request_irq}
Warning: /boot/System.map-2.2.17 does not match kernel data.
{setup_x86_irq}{request_irq}
Warning: /boot/System.map-2.2.17 does not match kernel data.
:
:

De manera que parece como si el sistema no localizase la interrupcion
correspondiente a la impresora (eso parece, ?no?)
No se por que ha empezado a ocurrir esto, ni cuando. Ayer me di cuenta
cuando necesite imprimir.

?Se os ocurre algo?  Gracias.

Oscar

Responder a