Primero GRACIAS a los que me ayudaron con el problemilla de la tarjeta
de video. Me funciono a la primera. Como uno de los que me ayudo
pregunto si había alguna cosilla mas para ajustar... pues si!

Entro en el entorno grafico y ejecuto el programa para reproducir CDs
(CDDB creo). Parece que funciona (el segundero anda y eso) pero no se
oye nada! Despues de mirar que los altavoces funcionan y demas hice
doble click en la barra de volumen y me salio :
"No mixers found. Make sure you have sound support compiled into the
kernel". ¿Es este el problema? ¿Y como se soluciona?

Otra cosita que me ocurre (y creo que es mas grave) es que cuando salgo
del entorno grafico (que no se cual es, pienso que el gnome pero que
coño no se!) la consola me tiembla mogollon, apenas se pueden las
letras. Mi monitor es un Sony 17'' y lo tengo configurado para que
funcione 1024*824 (o algo asi) con una frecuencia de 86 HZ.

Lo del sonido me importa mas. Por cierto donde encuentro una aplicacion
para reproducir mp3?

Un saludito y gracias otra vez.