Segun la pagina de donde los descargue, basta kon renombrarlos. hecho esto
Utilize el Easy CD
Creator. no funciona.
Luego hice lo mismo kon el CDRWin version 3.6 y 40. beta. nada, pero luego
pense cambiar la
opcion de cdrom mode 2 a cdrom y esa vez por lo menos el cdrw era legible, se
podia navegar
por la estructura de directorios etc.
Hasta era autoarrancable, lastima q algo no esta bien y se salta todo el
proceso de
instalacion: pasa de elgir la particion donde instalarlo directamente a la
pantalla de
agradecimiento y felicitacion por haber elegido su distribucion.
Si lo konsigue alguien... pues felicidades y q komparta komo lo ha hecho
Saludos. Q haya paz.
Bart