On jue, abr 26, 2001 at 11:42:55 +0200, Enrique Marcote Peña wrote:
> embargo se me antojan de gran interés.  ¿Donde se guardan los mensajes
> pasados de esta lista? (Hay algún digest o algo así, he estado buscando
> y no los encuentro).

En lists.debian.org están los archivos de todas las listas de correo del
Proyecto Debian.

> Otra cosa, me han comentado algunos amigos que tienen windows que
> mientras graban CDs no pueden hacer NADA más en la máquina,  ¿a nosotros
> nos pasa lo mismo? ¿Cada vez que grabe un CD me tengo que ir a tomar
> algo y esperar a que acabe?

Si el bus es IDE es más probable que, debido a que la grabación no es flujo
continuo, se te jorobe la grabación si la haces al vuelo en comparación con
la alternativa SCSI, que es la que yo tengo y no pasa nada si hago lo que
sea, tanto en Debian GNU/Linux como en Windows... pero claro, puede que
algún programa te cuelgue el cacharro y todos sabemos en qué sitema no pasa
casi ;-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
                          <[EMAIL PROTECTED]>

Responder a