> Yo añadiría {stable,testing,unstable} y si me apuras hasta la
> arquitectura por aquello de que han aparecido mensajes sobre sparc y
> mac. Aunque esto supongo que sería pedir demasiado.
>
> Un saludo, Manuel.

Sabia que me dejaba algo en tintero-... :-)
La idea sería un índice, algo asi como [A_B_C_D],
Con:
A.- Tipo de distribución        E - Estable
                                T - Testing
                                I - Inestable
                                A - Antiguas
                                D - Todas las Debian
B.- Tema del problema           CR - Configuracion de Redes
                                CS - Config. del sistema base
                                SR - Seguridad de redes
                                BS - Buscar Sofware para un objetivo
                                CH - Compatibilidad Hardware
                                PS - Programación del sistema
                                AN - Anuncios (Nuevas versiones, kernels...)
                                [...]
C.- Nivel de interes(Aproximado)N - Novato (como yo :-)
                                E - Experimentado
                                D - Dificil
                                T - Todos
D.- Arquitectura (Opcional)     I -  Intel
                                M - Motorola
                                S - Sparc
                                A - Alpha
                                T - Todas
P.e., si os quisiera decir que ya ha salido el nuevo kernel 2.4.4 ,pues pondría
un Asunto como este: Nuevo kernel! [D_AN_T_T]. Y si a mi no me interesa recibir
anuncios, pues filtro todos los [X_AN_X_X], y tan contentos.
Es más, se podría escribir un programita (joder, maldito tiempo...y falta de
conocimientos :-) "lista_debian_es" que directamente marques los campos ABCD y
el te formatee el Asunto, y despues se lo pase al programa de correo. Con esto
y unos filtros, el que quiera/pueda leer todos los msgs, pues desactiva los
filtros y leer todos los msgs.
Con esto tambien se podría filtrar el SPAM, ya que esos ·$"&% no creo que
formateen el Asunto conforme a estas reglas :-)

No se, que opinais? Alguien se anima a la verdion 0.1 del lista_debian_es? :-)
Un saludo,

--
Luis M. Arroyo Egoscozabal

lmarroyo at overclk dot dhis dot org