Quien:        Miguel Angel
  Cuando:       sábado, 12 de mayo del 2001, a las 10:39,
  Qué:          Apagar el PC con PHP

> [...]
>       web hecha con PHP. He probado con shutdown y halt pero ambos
>       requieren ser ejecutados por root. En las páginas man de los
>       comandos estos no he  encontrado la respuesta a mi problema.
>       Poniendo "www-data" en /etc/shutdown.allow tampoco funciona.
>       También he probado con sudo y no lo consigo. Recuerdo que en
>       RedHat  cualquier  usuario podía  apagar  el sistema  con el
>       comando  halt,  aunque shutdown estaba reservado a root.  Si
>       bien puede ser un poco inseguro, ¿hay alguna forma de que el
>       comando  halt  funcione con  cualquier usuario?  o mejor aún

        Mirate el comando sudo

--

Mi frase del dia:

#----------------------------------------------------------------------#
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. -- Juan.

Linux elsa 2.4.4correcaminos #1 dom abr 29 21:16:40 WEST 2001 i686 unknown

  / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 | |_| | |_| | | | (__          http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF