Hola!

Tengo una pregunta, que aunque he estado mirando, no he conseguido resolver
satisfactoriamente.

Tengo una máquina Debian que inicia con el wdm (que lo mismo podría ser el
xdm, gdm o kdm).

El caso es que quiero que al lanzar una aplicación desde los menús del sistema
(no desde una xterm) a un usuario le aparezca en un idioma y a otro usuario en
otro.

Es decir, la variable de entorno $LANG tendría diferente valor para cada uno
de ellos.

Sé que se podría definir en los ficheros ~/.bash_profile o ~/.bashrc, pero eso
solo serviría al lanzar la aplicación desde un emulador de terminal, pues el
wdm no lee ninguno de ellos.

¿Cómo se haría?

Gracias,
 Quique