On Wed, Jun 20, 2001 at 10:27:20AM -0500, Jorge wrote:
> Hola, necesito poner a funcionar el XDMCP en debian con gdm, el problema que
> tengo es que no me atiende peticiones, lo que tengo hecho es activar en
> gdm.conf el XDMCP, no se que más tengo que hacer, local mente arranca sin
> problemas, que mas tengo que hacer para que me funcionen las peticiones de
> otra maquina

Yo lo tengo funcionando sin gdm (con xdm) y no sé exactamente qué es lo que
hay que hacer.
Mira los archivos de la lista del mes de abril, entre el 4 y el 6. Ahí
tienes como una docena de correos en los que se explica bastante bien.

Un saludo

> X -query maquina.debian
>
> Gracias por toda la ayuda que me puedan dar.

Ignacio García Fernández
[EMAIL PROTECTED]

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.