Saludos.

Lo siento, pero la única documentación que he leído es la misma
que has tú. De todas formas,

1) yo colgué los usuarios de /home/samba.

2) las aplicaciones de momento están en local (así me las encontré
cuando llegué ;)

3) Supongo que podrá hacerse con las cuotas de disco de
linux, pero no me lo había planteado, así que no ando nada seguro.

4) Para gestinar permisos y grupo lo hago `a pelo'...
es decir, con el vi y el smbpasswd. De todas formas,
supongo que si te instalas swat (creo que se llama así)
que es para gestión vía web, y además pones algún navegador
modo texto, como lynx, links o w3m, tendrás una interface más
cómoda.

5) Prueba con swat.

Yo al final cree usuarios a nivel de /etc/passwd, y así tienen
su directorio personal y todo... y me ahorro unas cuantas
complicaciones.

De todas formas, si quieres puedes crear solamente un usuario
a nivel de /etc/passwd (ej., `invitado', y mapear el resto de usuarios de la red
a ese usuario `invitado'.

Un saludo, y espero que te sirva de algo.

Y, como siempre, que alguien me corrija si he dicho alguna
burrada (también como siempre) ;)

27/06/2001 9:10:15, [EMAIL PROTECTED] wrote:

> [...]
>samba. He leio el como y Using Samba, pero yo queria algo +
>practico que contestara a preguntas como:
>
>1. De donde colgar los usuarios, de /home o de /home/samba.
>2. Donde colocar la aplicaciones win? /usr/winapps,
>/home/samba/apps u otro sitio?
>3. Como limitar el espacio de disco duro de cada usuario.
>4. Que utilidad utilizar para gestionar en modo texto (en el servidor
>no tengo las X) los permisos y los grupos.
>5. Como crear una adminstrador de samba desde un win?
>
>Sabes si existe algo que explique las cosas + practicas? Gracias
winbugs '98. Mi intención en esta máquina era no tener que crear usuarios para
cada uno de los usuarios de la red (a
nivel de /etc/passwd), así que intenté que accedieran como usuarios

--
(o_.'
//\c{}

        Linux user #201634