El jue, 19, de jul de 2001, a las 01:55:37 +0200, Deporteyciencia dijo:
> Hola!
>
> Por fin he conseguido configurar mi tarjeta de sonido con sndconfig.
>
> El problema es que se pierde la configuración cuando reinicio el
> sistema.

A mí me sucedía exactamente lo mismo en mi debian potato, así que al final me
tocó compilar el kernel, pero en una nueva instalación que hice de debian,
decidí probar otra vez con _sndconfig_, el problema que a tí te pasa me
sucedía con la versión 0.43-2 por lo que me bajé la 0.57-5 (creo que está
en unstable), y me configuré el sonido sin problemas, me detectó la
tarjeta (ES1868) y cuando reinicié seguía teniendo sonido.

Saludos.
 José Manuel Patiño <HnH>
   jmpa @ servicam.com
     Debian GNU/Linux