On Sat, Jul 21, 2001 at 12:33:25AM +0100, Miguel Angel wrote:
> On Fri, Jul 20, 2001 at 10:41:40AM -0400, [EMAIL PROTECTED] wrote:

>       ¿qué tal va el framebuffer con las tarjetas NVidia? Me
>       interesa concretamente la GeForce 2MX.

Del framebuffer, una pasada. Pero eso tambien depende de para qué estes
utilizando la tarjeta. Nosotros estamos desarrollando una aplicación y le
estamos sacando casi el mismo rendimiento que le sacabamos en una Onix2.
(La pena es que lo del antialiasing lo llevan un poco mal los de nvidia)
Si quieres mas detalles te contesto en privado.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells ([EMAIL PROTECTED])
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.

Responder a