El dom, 29 de jul de 2001, Santiago Vila escribió...
> Claro, así dicen que Linux es "difícil" :-)
>
> Mucho más fácil:
>
> cd /dev
> ./MAKEDEV ttyS0
>
> La gracia de MAKEDEV es que no hay que saberse los números principal y
> secundario del dispositivo, ni por supuesto hace falta descender a las
> "profundidades" de la documentación del núcleo.

jajajaja, pues verdad, como el iba ya con mknod... pues me dejé llevar
:P

Así esto me demuestra que mis mensajes van a la lista, porque tenía la
duda de si llegaban o no, ya que siempre que mando a la lista me llega
un correo diciendome que el usuario jzunzu no existe en un dominio que
pertenece a IBM, y como cambié de MTA de exim a postfix y me reengaché
a la lista no sé si es problema de mi configuración o qué.

Bueno vaya parrafada más tonta acabo de soltar, ya me callo :P

Un saludo, Manuel