Hola!

Os voy a comentar mi problema, espero que me podais ayudar.

Resulta que me gustaria tener el soporte acpi en el kernel, para que de
esta forma el sistema se apage solo. El problema es que se apaga antes
de desmontar las particiones y por culpa de esto ya me he quedado sin
debian un par de veces. Me gustaria saber a que se debe el problema.
Esto me ocurre desde que cambie de disco duro, uno de 6GB por uno de
20GB. Las particiones que tengo son las siguientes:

Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/hda1              13G   12G  284M  98% /
/dev/hda2              15M  3.6M   11M  25% /boot
/dev/hda3             5.5G  4.1G  1.1G  79% /home

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :)

Un saludo a [EMAIL PROTECTED]

P.D. uso linux 2.4.6

Responder a