Hola Lluis:

Unicamente debes instalar estos paquetes para poder continuar compilando
el 3dwm (luego ya me contaras como es ese wm ;)

Para el png.h
http://packages.debian.org/stable/graphics/libpng2-dev.html

y para el gl.h
http://packages.debian.org/stable/devel/mesag-glide2-dev.html

Que te lo pases bien en tu nuevo entorno 3D :)

Hasta la proxima.

El d_ 04 Aug 2001 18:38:57 +0200, Lluis Vilanova escribi_

Responder a