Hola Fabian:

Para que un kernel 2.4.x te funcione bien en debian potato debes
actualizar una serie de paketes... entra en esta pagina y sigue los
pasos que te indica. Despues de hacerlo, todo te funcionara de maravilla
:)

http://www.fs.tum.de/~bunk/kernel-24.html

Hasta la proxima!

El d_ 05 Aug 2001 05:57:02 -0300, Fabian escribi_

Responder a