Bueno, saludos a todos.

Meti la debian en un 486 DX4 a 100 (lo mejor de todo es que sólo tiene
8 megas de RAM, así que del dselect ni hablamos) :)))).

El problema que tenía, porque ya está solucionado, es que tenía una tarjeta
de red compatible ne2000 ISA y no PNP (plug and pray... perdón, and play... es
que
me estaba acordando del innombrable).

No recordaba que puerto io tenía asignado... ¿qué forma hay de averiguarlo????
La solución fue recompilar el núcleo con soporte para ne 2000 integrado en el
mismo
(no como módulo) y entonces en el arranque ya me la detecta con normalidad.

Pero me parece un poco bestia tener que recompilar el núcleo para averiguar
esto.
¿Alguien sabe cómo hacer ésto? ¿Cómo ver parámetros de hardware para los que no
hay módulos instalados? Porque con lspci y pnpdump, se puede... pero si la
tarjeta no
es ni pci ni pnp :PPPPP

En fin, es simple curiosidad.

Millón de gracias de antemano.

--
(o_.'   Imobach González Sosa
//\c{}  [EMAIL PROTECTED]

Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción
de una que otra visita al dentista.
                -- Joseph Heller.

Responder a