Y el viernes 17 de agosto, ^pi^ escribió:
>       Hola a todos
>       Alguien ha conseguido instalar Linux (a ser posible debian) en un
> porttil de estos. No consigo que me reconozca el CD (los de Win si que los
> reconoce) ni tampoco los disquetes.
>
>       Alguien sabe por donde podría empezar a tirar ?

Yo tuve bo, slink y después potato en mi querido Toshiba. (Lo echo de
menos, sniff).

No deberías tener grandes problemas (aparte de que el disco es muy
justito).

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain