Buenas.

Tengo los cd's con la última release de potato. La instalé y posteriormente,
utilizando los cd's de woody, la actualicé a ésta.
El resto lo conoceis, modificar /etc/locales.alias, ./locale-gen, etc, etc.
Todo bien, pero a pesar de todo no hay manera de que me reconozca la "ñ" (eñe),
acentos, etc, etc. Antes siempre me instalaba a partir de la Citius y claro, no
problemo, pero por más que he mirado no le veo cómo demonios solucionarlo.
¿Alguien podría echarme un cable, por favore?

Moitas gracias por todo.

--
Manuel Trujillo         [EMAIL PROTECTED]
Technical Engineer      http://www.motograndprix.com

Responder a