hola a todos, vuelvo con mis problemas ... :)

        Supongo que para poder utilizar un cgi hecho con perl abra que instalar
el paquete apache-perl (parece evidente, aparte de que si no no se xq no rula)
pero cuando intento instalar apache-perl (tengo SID, si y soy consciente de que
estas cosas pueden ocurrir en sid, pero mola):

  apache-perl: Depends: apache-common (< 1.3.20) but 1.3.20-1 is to be installed

        Que olucion tengo (aparte de esperar a que actualicen apache-perl).

        Gracias de antemano
|^pi^ |  Debian Sid | Linux user  #133082 |
|  http://www.beobide.net | [EMAIL PROTECTED] |

Responder a