[EMAIL PROTECTED] wrote:

>      Hola, tengo una tarjeta gráfica RIVA TNT de Graphics Blaster. He
> intentado configurarla para las Xfree86 3.3.2 y no lo he conseguido. El
> problema es que no tengo la documentación de la tarjeta. Creo que el
> chipset es NVidia. Cuando intento arrancar me arranca con una resolución
> muy pequeña (300 x 200).
>
> ¿Alguien la ha configurado y me puede ayudar? ¿Está esta tarjeta soportada
> por la versión 3.3.2 de Xfree86?

No recuerdo si la soporta 3.3.2, pero 3.3.6 si, y como era muy popular
en su tiempo, probablemente esté soportada. Configúrala con xf86config.
Creo que si venía la opción de RIVA TNT en cuanto a tarjetas, pero si no
es chipset Nvidia y usa el servidor SVGA. La otra opción es que
descargues el servidor optimizado con aceleración Hardware del sitio de
Nvidia. Proveen una para 3.3.x y otro para 4.x

--
Linux User #98419         -o)    | Death and taxes are inevitable; at
http://counter.li.org      /\    | least death doesn't get worse every