Buenas peña.

Veamos, tengo una tarjetilla scsi AIX7xxx y un tape HP de 24 Gb. Tanto una cosa
como la otra, me son reconocidas por el kernel sin problemas (un 2.4.9). El
tema está (nunca me había pasado), es que por ningún lado veo el dispositivo
que va a usar (léase st0, st1, etc).
He mirado en el /proc/scsi/, el dmesg, repasado la compilación del kernel
(soporte scsi, tape, la aic... ya se sabe, lo típico "de siempre"), pero no lo
veo por ningún lado.
¿Podría ser que el estuviera algo mal o... yo qué se...? La verdad es que ahora
empezaré a mirar por google, después de agotar linuxdoc, howtos, man, readmes
de kernel, etc.
Si alguien puede darme alguna orientación, le estaré muy agradecido.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

--
Manuel Trujillo         [EMAIL PROTECTED]
Technical Engineer      http://www.motograndprix.com

Responder a