Hola a todos;

Soy nuevo con debian, recientemente he conseguido instalar debian woody y
en ello estoy afinandola a mis necesidades.
Bueno, los otros dias despues de leerme en debian.org como actualizarla
aņadi en /etc/Apt/sources.list los sitios que dice para este menester,
bueno pues apt-get update empezo ha hacerlo y despues ni corto ni perezoso
me dio error. -adjunto el error generado- por si me podeis indicar como
solucionarlo, para poder actualizarme y ademas que deje apt-get de sacarlo
cada vez que lo utilizo, me dice que deberia correr apt-get update para
corregir el error, pero nada idem de idem, la pescadilla que se muerde
la cola.
Asi que quien pueda y conozca como solucionarlo me lo indica, se lo
agradeceria.
Gracias por anticipado.
Saludos Jose.

\|/   Jose Piņero -- San Fernando -- Cadiz -- Andalucia -- Espaņa    \|/
JPA    ***  Linux Debian Woody - Counter linux: 49618/32128  ***     JPA