On Tue, Sep 04, 2001 at 05:33:07PM +0200, Jose Manuel wrote:
> Hola;
Hola

> Como puedo fijar desde la consola los margenes de la impresora,
> uso lprng+magicfilter mi impresora es una HP-510. Resulta que

Si te limitas a 'escupir' texto a la impresora no se si se
puede. Si utilizas magicfilter como filtro para la impresora tendrías que
modificar el filtro. Pero lo mejor es utilizar algún programita de esos que
preguntas.

Se me ocurren enscript, a2ps y atp (éste ñultimo es especialmente bueno para
imprimir código C). Ocupan poco, así que yo los instalaría los tres y
miraría sus manuales. Después desinstalas los que no te apañen.

Un saludo

ignacio

Responder a