Gracias mil. Sí, exactamente eso es lo que andaba buscando. Pero
precisamente esos mensajes son los que no pude encontrar. ¿Alguien
recuerda el título del hilo, o me puede decir directamente como hacerlo?

--
Linux User #98419         -o)    | GURU: One who knows more jargon
http://counter.li.org      /\    | than you