David Martinez Zamora wrote:
> He intentado actualizar varias veces al kernel 2.4.x, pero siempre tengo el
> mismo problema.
> Cuando intento actualizar libc6, me dice que tiene dependencias con libdb2 y
> que debe ser una version superior a la que existe. Bueno, pues intento
> actualizar libdb2 y me dice que como libc6 no está actualizado no se puede.
> ¿Que hago? :(
> He oído que se puede hacer con apt-get, pero me gustaría intentar
> solventarlo con dpkg o dselect.
Si quieres usar el kernel 2.4.x en Potato no necesitas actualizar libc6.
Los paquetes mínimos requeridos puedes encontrarlos (junto con las
instrucciones pertinentes) a partir de aquí:
http://www.fs.tum.de/~bunk/kernel-24.html

> Sobre apt-get--> ¿Puedo descargar de alguna forma todos los paquetes que
> tenga desactualizados en una máquina en un directorio y filesystem concreto
> para luego llevármelos a otra?
dale una mirada al paquete apt-zip, no lo he usado nunca, pero en
su descripción dice que hace + o - eso: te "empaqueta" los archivos
que te hacen falta para actualizar tu máquina en un medio removible
(tipo zip-disk).

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | [EMAIL PROTECTED]
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm

Responder a