---- Ostots <[EMAIL PROTECTED]> escribió: ----
>Hola Jose y Enzo,
>Bueno solucionado todo, os escribo por si os quedo alguna curiosidad.
>Bien, me confundi con la pagina de los paketes para ver la version de
>modutils que tenia (no llegaba a 2.4.0) entonces queria un pakete de
>modutils mayor pero en las distribuciones inestable y test, son
>versiones altas y me piden tb la libreria libc6 entonces busque en
>google la version 2.4.0 y me baje un pakete tar.bz2 lo compile e
>instale y todo va a la perfecion. Era este el problema.
>Pero:
> [...]

  Me alegro de que lo hayas podido arreglar. La solución que yo le he dado,
para sí tenerlo como paquete .deb ha sido bajarme el archivo .rpm y con la
utilidad alien hacer:
 # alien --to-deb modutils-2.4.x.rpm

  Y así he tenido la oportunidad de instalar en paquete modutils-2.4.x.deb
generado mediante dkpg -i.

  Como soy muy nuevo con debian aprovecho para preguntar a los que saben:
¿conviene no abusar de alien? ¿o esta perfectamente diseñado y se puede usar
cuantas veces a uno le venga en gana?.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

Responder a