lo siento...

en esto caso porque no instalar una potato?
hay mucho paquettes en la red para potato que se acerca mucho a una
woody.

XF 4.03
reiserfs en /
evolution 013
kde 2.11
ximian-gnome 1.4 (hay un update de ayer)
mozilla 093
netscape 6.1

claro ..esto solo si potato tiene todos los programmas que necesita para
tu trabajo.

ciao,
MaX