On Monday 24 September 2001 02:53, 31 wrote:

> es decir, la entrada de linea del 1 tiene la linea telefonica y la salida
> de telefono de este es para la entrada linea del segundo, no? y como llama
> el segundo al primero, ¿que numero de telefono tendria que maracar para
> conectarse al primero?

Hola.

Recuerdo que en las prácticas de una asignatura de Informática (supongo que
Redes), hicimos una práctica en la que conectábamos dos modems simulando una
conexión telefónica. No recuerdo en qué consistía la práctica exactamente
(supongo que no era simplemente la conexión entre dos modems), pero sí que me
acuerdo que lo hicimos.

La cosa tenía truco, no basta con conectar uno con el otro; creo recordar que
había que conectarle a la línea una pila o un transformador (si miras con un
voltímetro una línea de teléfono, verás que tiene 50 V.)

Sé que no te he resuelto el problema, pero al menos sabres que es posible ¿no?

Un saludín.

Responder a